Estampación de vinilo textil termoadhesivo a partir de 5€


Corte y estampación de vinilo textil termoadhesivo sobre la prenda a partir de 5€ (tamaño DINA-4). Ideal para frases originales, numeraciones deportivas o logos sencillos. Perfecto para tiradas cortas o de una sola unidad ya que no hay que hacer pantallas de serigrafía. Los acabados son perfectos y los colores son mucho más vivos que en serigrafía. Se adapta y adhiere 100% a la prenda. El vinilo no pierde intensidad al traspasarlo a la prenda, ni al plancharlo o lavarlo, algo que sí ocurre con la serigrafía tradicional. Ideal para algodón, poliester, nylon...

El vinilo textil es la actual técnica de personalización de prendas más utilizada y económica del mercado. También llamado de termoimpresión, debido a sus características es adecuado para realizar pequeños trabajos, aproximadamente de 1 a 20 unidades.

Sólo trabajamos con el mejor producto Siser y su variante de vinilo P.S. FILM EXTRA. Su superfície es extralisa y dispone en una amplia gama de colores para personalizar. Su composición única le permite la superposición de vinilos ofreciendo una gama casi infinita de combinaciones posibles de efectos y colores.
Podrás elegir entre diferentes materiales y colores ideal para todas las aplicaciones, y superfícies: algodón, nylon, poliéster, lycra.


35 colores diferentes y la garantía de la mejor calidad.
  • Durabilidad de los tonos de color. Garantía mínima 4 años.
  • Lavable y resistente hasta los 60º. Mantiene las propiedades originales.
  • Se adaptan 100% a la prenda. No es un vinilo rígido